e-mail
esec@esec.cat

Telf. contacte
93 727 27 27
C/ Concepció 40 - 08202 Sabadell

Plan de contingencia de ESEC

Prevención y control de la infección por el COVID-19


La dirección ha elaborado un Plan de Contingencia en el que se adoptan las medidas organizativas, de prevención y control de la infección por Covid-19.

Sin embargo, el plan de contingencia, deberá adecuarse a la evolución de la epidemia y se atenderá, en cualquier caso, a las instrucciones y directrices de las autoridades sanitarias.

1. Ámbito de aplicación:

1.1 Este Plan de contingencia es de aplicación a todos los alumnos, al equipo docente y todo el personal del Centro Metalúrgico y ESEC.

2. Medidas de higiene y prevención:

2.1 Con el fin de que el retorno a la actividad se haga con la máxima tranquilidad y seguridad posible, pasaremos un breve cuestionario / declaración a todas las personas que accedan a las instalaciones para minimizar el riesgo de infección.

2.2 Se pone a disposición de los alumnos, equipo docente y de todo el personal el siguiente material: guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico.

2.3 Diariamente se llevó a cabo la limpieza y desinfección poniendo especial atención en las zonas comunes, materiales, accesos, etc.

2.4 Se ha organizado la circulación de personas y la distribución de los espacios (en especial las aulas) para garantizar que se mantienen las distancias de seguridad.

2.5 Se limitará, al máximo, el uso de papeles y materiales.

2.6 Los espacios destinados a la atención al público se han protegido con mamparas y dispensadores de soluciones hidroalcohólicas.







C. de la Concepció, 40    -    08202 SABADELL    -    Tel: 93 727 27 27    -     esec@esec.cat    
Horario de atención al público:   Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h  |   Viernes de 8:00h a 15:00h
Nota legal    |   Política de calidad    |    Política de cookies    |    Plan de contingencia    |    Mapa web    |    Producido por Anunzia

Cursos abiertos - Cursos online - Cursos in company - Documentación de cursos