e-mail
esec@esec.cat

Telf. contacte
93 727 27 27
C/ Concepció 40 - 08202 Sabadell

Formación al ESEC

Quiénes somos


ESEC es un centro de formación con más de 30 años de experiencia en este campo, que evoluciona hacia una nueva etapa, con el objetivo de ofrecer mejores herramientas y conocimientos.

La MISIÓN de ESEC es la de ofrecer formación, conocimiento y asesoramiento tanto a las empresas ya sus trabajadores como a las personas que quieran formarse en cualquiera de las áreas que ESEC ofrezca, teniendo como máxima prioridad la relación calidad- precio en el servicio.

Visión: ESEC será en los próximos años un centro de formación, aglutinador de conocimiento, un referente en el ámbito de la formación y en las técnicas informáticas de nueva generación (tecnología aplicada a la informática, app s, smartools, formación 4.0, .. .).

Componen los valores de ESEC la calidad, la innovación, la vocación de servicio, y la pasión por la formación.


Política de calidad

La dirección de ESEC INFORMATIC CENTER SLU, centro de formación empresarial, pone de manifiesto el compromiso en establecer una Política de Calidad que asume, promueve e impulsa mediante las siguientes directrices:
La búsqueda de la excelencia a través de la innovación, creatividad y calidad de los servicios y la experiencia y profesionalidad de todo el equipo humano de ESEC.
Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles hay productos con una buena relación calidad-precio así como productos específicos hechos a medida adaptados a las necesidades de cada cliente.
Tener un especial consideración a las aportaciones y sugerencias de nuestros clientes, proveedores y alumnos.
Cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos que afecte a nuestra actividad.
Dotar de recursos al personal contratado por ESEC con el objetivo de formar un equipo profesional, comprometido y orientado al cliente.
Compromiso de tener los equipos actualizados y adecuados para que nuestros clientes puedan desarrollar, con todas las garantías de éxito, las acciones formativas organizadas por ESEC.
Regirnos por los principios de la eficiencia en los procesos con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de los clientes y trabajar enfocados a la mejora, identificando oportunidades y minimizando riesgos.
La principal responsable en materia de calidad será la dirección, que deberá asignar los recursos adecuados para el desarrollo y el mantenimiento de la calidad y supervisar el cumplimiento de los objetivos de calidad y promover la participación activa del personal en la aportación de propuestas para la mejora continua.
Para conseguir los objetivos hay que trabajar en equipo integrando a todos / as los colaboradores / as y sus aportaciones.
La dirección se compromete a difundir esta política entre su equipo, clientes y proveedores con el objetivo de hacerles partícipes en el logro de estos objetivos .


Nuestras instalaciones












C. de la Concepció, 40    -    08202 SABADELL    -    Tel: 93 727 27 27    -     esec@esec.cat    
Horario de atención al público:   Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h  |   Viernes de 8:00h a 15:00h
Nota legal    |    Política de cookies    |    Mapa web    |    Producido por Anunzia

Cursos abiertos - Cursos online - Cursos in company - Documentación de cursos